Crear subcuentas personalizadas e independientes entre ellas, pero manteniendo control total sobre ellas desde su cuenta de distribuidor.
Listado de subcuentas con información de cada subcuenta como: datos de contacto, últimos envíos, últimas recargas,...
Transferir saldo a las subcuentas. Si la cuenta de distribuidor dispone de créditos suficientes, puede transferirles saldo, o bien retirárselo y añadirlo de vuelta a su cuenta. Si el servicio es para sus clientes, le ofrecemos la posibilidad de indicar los detalles de la compra, y ofrecerle herramientas para analizar los beneficios económicos que le reporta.
Consultar movimientos. Todos los movimientos de saldo quedan registrados permanentemente en su cuenta y en la del usuario, para mayor transparencia y comodidad.
Estadísticas. Accede a completas y detalladas estadísticas acerca de las compras o recargas, tráfico enviado por sus subcuentas, etc.
Informe mensual detallado. En el informe mensual que le enviamos acerca del estado de su cuenta, le añadiremos tablas detalladas con información del tráfico de sus subcuentas con comparación con meses anteriores, saldo restante, recargas realizadas ese mes, ... Toda la información que necesita para estar al tanto y sin esfuerzo.