Política de privacidad

1. Responsable del Tratamiento

El Responsable del Tratamiento se corresponde con el del titular del sitio web, cuyos datos completos son: Comunicaciones Electrónicas MundoSMS S.L.U., con CIF B70494950 y domicilio en Rúa Arenaza 7, 15171 de Oleiros, A Coruña.

2. Tratamiento de datos

2.1 Usuarios de la web

Trataremos sus datos de carácter personal para:

• Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.

• Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.

• Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

• En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.

• Gestionar y enviarle el presupuesto solicitado.

• Gestionar, administrar, supervisar su actividad en el blog/foro incorporado.

2.2 Clientes

Trataremos los datos facilitados con las siguientes finalidades:

• La gestión de la relación comercial.

• La prestación de los servicios que nos haya contratado.

• La gestión administrativa, contable y fiscal.

• Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.

• En su caso, realizar encuestas de calidad que nos permitan evaluar nuestro servicio. En su caso, realizar sorteos.

• En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad, y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.

• Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.

• Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

2.3 Proveedores

Los tratamientos de datos tendrán las siguientes finalidades:

• Gestión de la relación comercial.

• Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto.

• Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.

• Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

• En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.

3. Legitimación

3.1 Usuarios de la web

• En el consentimiento prestado para tratar sus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

• Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.

• En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web.

3.2 Clientes

• Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

• Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican.

3.3 Proveedores

• Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.

• Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican.

4. Plazos de conservación

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, de acuerdo al durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

Código Civil. Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado.

Código de comercio. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.).

Ley General Tributaria. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.

5. Comunicación de datos

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, no se prevén cesiones, salvo las solicitadas por Jueces y Tribunales o por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por a otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el Responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales.

Se producirán las obligatorias comunicaciones a Bancos y/o Entidades Financieras, en el caso de contratación de nuestros servicios.

6. Transferencias internacionales

No se producen transferencias internacionales.

7. Ejercicio de derechos

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal arriba indicada o a la dirección rgpd@mundosms.es . En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es

8. Veracidad de los datos

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

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